TERMINOS Y CONDICIONES
1.- OBJETO
Las presentes condiciones regulan el acceso y uso de la web Pi Podólogos (https://pipodologos.com), así como la relación entre los usuarios y la clínica en lo relativo a la solicitud de información y reserva de citas.
2.- SERVICIOS
Los servicios ofrecidos en este sitio web tienen carácter informativo. La reserva de citas se realiza a través de los canales de contacto (teléfono, WhatsApp o formulario web) y siempre queda sujeta a confirmación por parte de la clínica.
3.- RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El usuario se compromete a facilitar datos veraces y actualizados al solicitar cita o información. El uso indebido de los formularios o la aportación de datos falsos es responsabilidad exclusiva del usuario.
4.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Pi Podólogos no se hace responsable del uso inadecuado de la información contenida en la web ni de las consecuencias derivadas de interpretaciones incorrectas de sus contenidos. Los tratamientos deben ser siempre prescritos y supervisados por un podólogo titulado en consulta presencial.
5.- PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
Los precios de los servicios de la clínica no se publican en la web y se comunican directamente al paciente en el momento de la consulta o reserva. El pago se realiza en la propia clínica, en efectivo o mediante los medios disponibles.
6.- PROPIEDAD INTELECTUAL
Los contenidos, imágenes, logotipos y textos de este sitio web son propiedad de Pi Podólogos y no pueden ser utilizados sin autorización expresa.
7.- LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española. Para cualquier controversia, las partes se someten a los tribunales de Alcoy.